¿Te ha pasado...?
¿Te ha pasado...? Que sucede algo, algo nada favorable, algo que es la causa de una total batalla dentro de ti, hay gritos, lágrimas, incluso insultos contenidos, y de las dudas ni se diga, son las principales culpables en esto. Están ahí, pendientes de cada acto que realices, preparadas para saltar y emboscarte, cuando más seguridad tengas, ellas aparecerán y comenzarán la guerra de nuevo, esa guerra que nadie imagina siquiera que tienes, nadie sabrá de su existencia, pues solo sucede en tu mente.
Si te ha pasado, dime, por favor, ¿Cómo puede terminar esto ya? ¿Cómo puedo detener esta cruel batalla? ¿Acaso la única solución es escapar? ¿Es esto posible? ¿Tendré que sobrellevar la guerra por siempre?
...
La solución va llegando a mí, o quizá siempre estuvo, pero hasta ahora la voy descubriendo. No todo sale como queremos, y lo que se asemeja, no es como pensamos que sería a fin de cuentas. Sin embargo, empecé por lo más simple, si esto sucedía solamente en mi mente, y la única conocedora del conflicto era yo, era lógico que la respuesta a mis preguntas estarían de la misma manera. Lo cual me recuerda lo que debo repetirme tantas veces: no meter a nadie más en mis problemas. Son eso, mis problemas, y consecuentemente, mis soluciones. Involucrar a alguien solo haría que el campo de batalla se extienda, y aunque en mi terreno haya menos peleadores, significa que le cargo a alguien más guerreros que solo deben andar por mi mundo. Esto no es justo. No quiero hacerlo.
Sonrisas y risas, las comparto encantada con todos. Lágrimas y problemas, son caso mío.
Pero, aveces, lo olvido. Perdón si un día me ven mal, o peor, llorando. Intentaré que nunca tengan la incomodidad de tal suceso, o en dado caso, la satisfacción o lástima. No, lo negativo no debería multiplicarse.
Aunque es inevitable estar mal de vez en cuando, a nadie le importa si lo están los demás.
La solución, aparece, lo importante es estar atento, ser paciente, precavido, y, lo más importante, no tomarse nada tan en serio.
Al fin y al cabo, todo termina con el mismo punto final.
<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario